Deportes

El Ciudad de Salamanca logra un triunfo tranquilizador

Ha sido una jornada muy reñida y emocionante la que se ha vivido este sábado en el Pabellón Río Tormes, donde se ha disputado el encuentro entre Ecubus Ciudad de Salamanca y Villa de Aranda. Ambos equipos se han mantenido muy igualados durante el partido, aunque el equipo salmantino se ha hecho con la victoria en los últimos minutos.

 

Después de mantener un marcador muy igualado entre los dos equipos, el Villa de Aranda terminó la primera parte en cabeza, muy seguidos del equipo local. A lo largo del partido se han ido manteniendo uno muy cerca del otro, con escasos puntos de diferencia, pero el equipo visitante ha logrado mantenerse victorioso con 13-14.

La situación se ha dado la vuelta a partir de la segunda mitad del partido, cuando el BM Ciudad de Salamanca ha cogido carrerilla y ha comenzado a anotar tantos hasta conseguir sobrepasar al equipo contrario y contar una importante victoria con un resultado de 29-26. Sebastián Elena ha sido el mayor goleador de la jornada, contando hasta 7 tantos que han conseguido que los de negro resultaran ganadores.

El Ciudad de Salamanca recibió este sábado en el Río Tormes al Villa de Aranda, un rival directo en la lucha por la permanencia, y se impuso de forma brillante.

Los burgaleses llegaron después de que los charros cosecharan una serie de malos resultados, lo que convertía en una necesidad perentoria ganar, y los de negro no fallaron.

Los visitantes se marcharon al descanso con una ventaja mínima (13-14), y a falta de quince minutos para que finalizara el partido las cosas estaban igualadas (22-22).

Ahí se produjo el punto de inflexión y los charros consiguieron darle la vuelta al partido, con dos parciales de 3-0 en el tramo final que sentenciaron el choque (29-26).

Después de pasar el tramo de partidos jugados con los equipos de arriba, el Ciudad de Salamanca está 5 puntos por encima del descenso.

Le llega ahora una serie de partidos en los que debe puntuar para garantizarse una temporada sin sobresaltos. La próxima cita será contra el Ademar León, que tiene un punto más que los de negro.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba