Deportes

Emociones fuertes en Guijuelo

Los seguidores del Guijuelo han vivido una jornada muy emocionante este domingo en El Municipal. El conjunto chacinero ha logrado empatar el partido en el último cuarto de hora ante el Pontevedra CF tras remontar un 0-3 y marcar el empate sobre el pitido final del tiempo añadido. ¡Qué manera de empatar!

 

Desde que David Añón adelantó a los gallegos en el minuto 17 nada bueno se presentía este domingo en El Municipal.

A medida que pasaban los minutos se iban cumpliendo los peores presagios. Cuando el partido entraba en el tramo decisivo, los gallegos marcaron el 0-2 en el 64 obra de Etxaniz, que marcó el tercero de su equipo en el 72.

Parecía que había sellado una goleada dramática para el Guijuelo, pero cuando peor estaban las cosas, los chacineros reaccionaron.

Llegó un cuarto de hora de infarto y de resurrección. Manu Dimas marcó el gol que parecía de la honrilla en el 76, pero en tiempo añadido llegó la locura, con dos tantos consecutivos, ambos de cabeza, de Pino y de Jonathan, que desataron la locura en El Municipak, y la depresiónentre los gallegos, que vieron cómo se quedaban sin fiesta. La que vivieron los chacineros, a pesar de que solo era un empate. Pero qué manera de empatar.

Gracias a ese punto el Guijuelo sigue fuera de los puestos de descenso, pero con solo uno de distancia, y cinco respecto al octavo clasificado. Puede pasar cualquier cosa.

La próxima jornada los chacineros visitan a la Segoviana, que es penúltimo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba