Deportes

Perico Delgado, con la carrera del pavo de ciclismo de Salamanca

Pedro Delgado, Perico, apoya la carrera del Pavo de Salamanca próximo 17 de diciembre. El popular comentarista, si sus compromisos se lo permiten, hará  todo lo que pueda para estar en Salamanca y quizás hasta disputar alguna de las carrera, según explica la Escuela de Ciclismo Promesal.

 

Esta es una de las grandes sorpresas de la prueba. Y, tal y como cuenta Oché Alonso, director de la escuela, “es solo el principio, ya que desde la Escuela estamos trabajando para que sea una gran fiesta del ciclismo. Tendremos desde primera hora de la mañana chocolate con churros, juegos para los más pequeños, sorteos, premios, sorpresas durante la carrera y la asistencia de numerosos Celebritys del ciclismo que nos acompañarán durante todo el día”.

Aunque los compromisos de Pedro Delgado son numerosos, y no hay fin de semana que no acuda a algún evento, si no surge ningún impedimento el domingo 17 de diciembre ya lo tiene reservado para los niños de la Escuela de Ciclismo Promesal y para todos los amantes y aficionados del ciclismo en Salamanca.

En Segovia, en su ciudad natal, Pedro organiza el 24 de diciembre la popular carrera del pavo segoviana, carrera muy particular, ya que se disputa en bicicletas sin cadena, consiguiendo la victoria el corredor que gracias a sus habilidades consiga llegar más lejos impulsando la bici. También se disputa el fin de semana del 16 y 17 de diciembre la carrera del pavo en línea segoviana, «pero Pedro no tiene dudas en poder estar en la de su ciudad y en la nuestra posteriormente», señalan desde la escuela.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba