Ya se puede contemplar en Salamanca el nuevo A8, la joya de la corona de Audi, con el que la marca de los cuatro aros pretende transmitir una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta y se puede ver en el concesionario Helmántica Audi en las jornadas de puertas abiertas organizadas para este viernes y sábado.
El nuevo Audi A8 llega con dos motores en versión diésel y gasolina. Por un lado el 50 TDI de 210 kW (286 CV) y 600 Nm de par motor. Por otro lado, el 55 TFSI de 250 kW (340 CV) y 500 Nm de par motor. Rendimiento, prestaciones y eficiencia para disfrutar de una potencia sin límites.
El buque insignia lleva a la marca a una nueva era en diseño. Y lo hace con elementos como la parrilla Audi Singleframe hexagonal que preside la parte frontal. O con los faros opcionales LED Matrix HD que iluminan con elegancia cualquier momento del día. La berlina encarna la elegancia deportiva, la sofisticación y un elevado estatus.
El interior conjuga tecnología y estética y Audi lleva al nuevo modelo sus estándares de alta calidad a la era digital mediante el manejo de dos pantallas táctiles: sólo tocando puede navegar fácilmente por el contenido deseado. Además, la gama de equipamientos y materiales es extensa, cada detalle desprende un aire de calidad singular y superlativo.
El volante es de cuero con radios multifunción y si se quiere puede ser calefactable.
La manera de conseguir el coche más personal es elegir el equipamiento en función del gusto del comprador y de sus necesidades.
Se puede optar entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para el nuevo modelo de Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.
Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarte donde quiera que estés.
Se le puede instalar asistente de visión nocturna, asistente de sonido Bang&Olufsen, paquete de asistentes de aparcamiento, y numerosas variaciones para los retrovisores, la climatización del habitáculo, mandos y llaves, refrigeración en la guantera (de serie), toma de corriente, navegador (de serie), televisión digital, y también de serie limitador de velocidad y cámara de marcha atrás.
Y, por supuesto, los sistemas de seguridad más avanzados.