Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva joya de Audi, el A8, ya está en Salamanca

El nuevo A8bn Helmántica Audi.

Ya se puede contemplar en Salamanca el nuevo A8, la joya de la corona de Audi, con el que la marca de los cuatro aros pretende transmitir una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. El nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta y se puede ver en el concesionario Helmántica Audi en las jornadas de puertas abiertas organizadas para este viernes y sábado.

 

El nuevo Audi A8 llega con dos motores en versión diésel y gasolina. Por un lado el 50 TDI de 210 kW (286 CV) y 600 Nm de par motor. Por otro lado, el 55 TFSI de 250 kW (340 CV) y 500 Nm de par motor. Rendimiento, prestaciones y eficiencia para disfrutar de una potencia sin límites.

El buque insignia lleva a la marca a una nueva era en diseño. Y lo hace con elementos como la parrilla Audi Singleframe hexagonal que preside la parte frontal. O con los faros opcionales LED Matrix HD que iluminan con elegancia cualquier momento del día. La berlina encarna la elegancia deportiva, la sofisticación y un elevado estatus.

audi a8 1 7

El interior conjuga tecnología y estética y Audi lleva al nuevo modelo sus estándares de alta calidad a la era digital mediante el manejo de dos pantallas táctiles: sólo tocando puede navegar fácilmente por el contenido deseado. Además, la gama de equipamientos y materiales es extensa, cada detalle desprende un aire de calidad singular y superlativo.

El volante es de cuero con radios multifunción y si se quiere puede ser calefactable.

audi a8 1 5

La manera de conseguir el coche más personal es elegir el equipamiento en función del gusto del comprador y de sus necesidades.

Se puede optar entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para el nuevo modelo de Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.

Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarte donde quiera que estés.

audi a8 1

Se le puede instalar asistente de visión nocturna, asistente de sonido Bang&Olufsen, paquete de asistentes de aparcamiento, y numerosas variaciones para los retrovisores, la climatización del habitáculo, mandos y llaves, refrigeración en la guantera (de serie), toma de corriente, navegador (de serie), televisión digital, y también de serie limitador de velocidad y cámara de marcha atrás.

Y, por supuesto, los sistemas de seguridad más avanzados.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios