La Plaza Mayor volvió a quedar sembrada de desperdicios cuando la muchedumbre se marchó tras las doce campanadas.
Había menos vasos y botellas que otros años, porque se ha consumido menos debido a que los jóvenes retrasaron su hora de llegada a la Plaza, pero se vieron algunos casi sin conocimiento, y el piso del ágora quedó sembrada de los sombreros que repartió la marca de ron que patrocina el evento.
Antes de dejarlos allí tirados hubo guerra de sombreros, en la que no pocos encontraron un buen rato de diversión. Como suena.
Allí mismo, los agentes policiales tuvieron que intervenir en algún hurto denunciado sobre el terreno, y para apaciguar algunos ánimos caldeados ya desde esas tempranas horas, que amenazaban con acabar en pelea. De hecho, a lo largo de la noche hubo varias agresiones.
5 comentarios en «Basura, borracheras, robos y peleas en la Nochevieja Universitaria»
En esta noticia se resume a la perfección lo que realmente es la Nochevieja Universitaria y cómo deja la Plaza Mayor. Lo demás (gran promoción internacional) son cuentos chinos. Dimite Mañueco
¿Qué resumen a la perfección el que? ¿O acaso un sábado cualquiera no hay borracheras? Anda, dimite tú.
No hables de verguenza anda…
Vaya crónica…horas después todo eso estaba limpio !
Para anónimo, si se quiere ver así, borracheras hay todos los días pero este evento se vende como estupendo sin peleas ni robos ni borracheras y promoción de turismo, y eso es mentira porque pasa de todo y además ese no es el turismo de calidad que le interesa a Salamanca. Sólo le interesa a algunos de la hostelería de esa zona. Y NO CREA EMPLEO DE CALIDAD.