Cosas de la vida

E3 2018… arranca motores

 

E3 2017 fue la primera edición del evento en estar abierta al público en general. Al parecer, este nuevo esquema le dio un buen resultado a la Entertainment Software Association (ESA), organización que se encarga de la producción del evento. Por tal motivo, los jugadores interesados también podrán adquirir entradas para el E3 2018.

 

Para la edición del próximo año, la ESA prepara cambios adicionales. La compañía informó que habrá horarios exclusivos para los asistentes generales, así como para las empresas y los medios especializados. Esto con el fin de brindar una mejor experiencia y para que todos disfruten la convención por igual.

El evento dará inicio el 12 de junio de 2018. Los implicados directamente en la industria podrán acceder al Centro de Convenciones de Los Ángeles a partir de las 11 AM, hora de Estados Unidos. Mientras que el público en general tendrá acceso hasta las 2 PM.

El 13 de junio los horarios cambiarán un poco, pues los medios y ejecutivos podrán iniciar su tour a las 9 AM, mientras que los jugadores sólo podrán entrar hasta el mediodía. Por último, el 14 del mismo mes todos los asistentes tendrán acceso a las 9 AM. Durante los 2 primeros días, las actividades acabarán a las 7 PM. El E3 2018 cerrará sus puertas el día 14 a las 6 PM.

De acuerdo con los detalles, el precio de una entrada que cubre los 3 días será de $249 dólares. No obstante, habrá 1.000 entradas anticipadas con un valor de $149 dólares. Se espera que la compra anticipada se inicie a finales de mes o en enero.

La ESA reveló anteriormente el nuevo logotipo del evento más importante de los videojuegos. Así pues, se espera que el E3 2018 sea innovador respecto a sus ediciones pasadas. Aún no se sabe mucho más sobre las sorpresas que veremos.

El año pasado, el E3 2017 fue todo un éxito con 68,400 visitantes y cerca de 293 expositores, ¿correrá la misma suerte en su edición de 2018?

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba