Deportes

Javier Ramírez y Verónica Sánchez ganan la carrera del pavo en Béjar

El día de Nochebuena se disputó una nueva edición de la carrera del pavo de Béjar, con gran éxito de público y participación.

Y es que la carrera debe su nombre al premio gordo que reciben el ganador masculino y femenino, todo un pavo, donado por una de la empresas patrocinadoras.
Pero no fueron los únicos premios otorgados, pues fueron innumerables los premios que se dieron a los primeros clasificados de las hasta 20 categorías convocadas, además de un gran sorteo de regalos.
Desde las 16:00 horas, la plaza de Santa Teresa de Béjar vivió una fiesta del atletismo, la diversión, la familia y la navidad, pues a los 940 participantes inscritos se unieron cientos y cientos de asistentes que se deleitaron con las carreras de menores celebradas y posteriormente a partir de las 17:15h. con la celebración de la carrera adulta.
La carrera adulta inauguraba recorrido, pues este año se disputaba sobre un nuevo circuito al que debían dar los participantes 2 vueltas para completar algo más de 4000 metros.
357 participantes llegados a meta en la carrera adulta han hecho de esta edición una de las más multitudinarias de los últimos años, los cuales, sumados a los participantes de las carreras de menores han hecho que la edición de este año haya sido todo un éxito de participación y de organización por parte del Ayuntamiento de Béjar y el Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor, pues a todo lo descrito hay que añadir la gratuidad de la prueba y el premio en forma de tableta de turrón que recibieron todos los participantes llegados a meta.
Asistieron a esta carrera, Raúl Hernández, Concejal de Deportes de Béjar y Mari Carmen Hernández, Presidenta del C.A. Bejarano Embutidos Montemayor, los cuales trabajaron activamente en la carrera, Raúl, en labores de marcaje de circuito y apertura de carrera adulta junto con policía local y en el caso de Mari Carmen como activa speaker que durante toda la tarde animó a los presentes y corredores.
Aunque cabe destacar el triunfo de todos los vencedores de las 20 categorías convocadas, en la carrera adulta los vencedores fueron:
1º- Javier Ramírez de Arellano Torrico, A.D. SPRINT, 12:48
2º- Ángel Miña Cilleros, TITOS PUBLICIDAD/ FEEL STRONG, 12:51
3º- Casimiro Blanco Barrera, DT1 TEAM, 13:43
1ª- Verónica Sánchez Romero, AT: VETERANOS, 15:10
2º- María del Castillo Calles Cabaco, INDEPENDIENTE, 17:00
3ª- Virginia Sánchez Muñoz, INDEPENDIENTE, 17:09
carrera pavo 2 carrera pavo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba