Deportes

El Guijuelo se ensaña con el colista

El CD Guijuelo empieza el 2018 de la mejor manera posible tras conseguir una imponente victoria frente al CCD Cerceda en La Coruña, colista del grupo primero de la Segunda B. Los chicos del conjunto chacinero hicieron un gran partido imponiendo su posesión, pero, sin duda, el jugador más destacable de la jornada ha sido Manu Fuster, quien marcó los primeros dos goles del Guijuelo.

 

El equipo de Fabregat se trae a Salamanca los tres puntos bajo el brazo tras su paso por O Roxo, donde cosecharon una importante victoria de 0-4.

A pesar de que el encuentro comenzó flojo para ambos equipos, Manu Fuster alteró la tarde con su primer gol en el minuto 27 de partido. Los gallegos buscaron el empate, pero no materializaron ninguna ocasión.

El segundo gol de Manu Fuster se produjo al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, con una gran asistencia de Diego Suárez.

Éste no tardaría en meter su propio tanto en el minuto 53 y consolidar la que ya iba a ser una clara victoria del Guijuelo.

Instantes más tarde, en el minuto 57, llegó el cuarto gol del equipo chacinero, obra de Raúl Ruiz para continuar la buena racha de los charros y poner la sentencia a un intenso partido.

Con esta victoria ante el colista los chacineros pone tierra de por medio respecto al descenso y se sitúan en la zona templada de la tabla. La próxima jornada reciben al Toledo, otro equipo de la parte baja del grupo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba