Deportes

La Vuelta 2018 hará parada y fonda en Salamanca en septiembre

La Vuelta Ciclista a España 2018 pasará por Salamanca. Una de las etapas de la vuelta finalizará en la Covatilla, tras la cual harán un día de descanso en la provincia charra y continuarán saliendo de la capital hacia Fermoselle.

 

La novena etapa de la Vuelta 2018 saldrá el domingo 2 de septiembre desde Talavera de la Reina. El recorrido, que será de montaña y constará de 195 kilómetros, finalizará en la Covatilla.

Después de esta etapa, los ciclistas tendrán un día de descanso que pasarán en la provincia salmantina.

Después del parón, el martes 4 de septiembre volverán a ponerse en movimiento desde Salamanca para completar una etapa en llano que consta de 172,5 kilómetros, la cual terminará en Bermillo de Sayago.

Este paso por la capital del Tormes servirá para promocionar los actos de conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Unipublic dio a conocer este sábado, 13 de enero, el recorrido oficial de La Vuelta 2018, que se disputará entre el 25 de agosto y el 16 de septiembre. La ronda española arrancará desde el Centre Pompidou, en Málaga, en lo que es un ejemplo más de la apuesta de la organización por ligar deporte, cultura y salidas innovadoras.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba