Deportes

El Salmantino pincha en el Helmántico

Al Salmantino UDS se le ha escapado la victoria de entre los dedos este domingo en el Helmántico tras ver cómo el Atlético Bembibre le remontaba un 2-0 para llevarse el partido y alejar a los de Calderé de la estela de unionistas, que se marcha en solitario en el liderato del grupo octavo de la Tercera división.

 

Un encuentro que comenzó con un claro dominio del Salmantino frente al Atlético Bembibre acabó cambiando las tornas en la segunda parte, que finalizó con el marcador a 2-3 y los tres puntos en el bolsillo de los leoneses.

El encuentro tuvo una primera parte de tanteo previo hasta que llegó el primer gol albinegro en el minuto 42, por parte de Sergio Garban.

Tras la vuelta del descanso llegó el segundo de los charros de la mano de Murci en el minuto 50, un tanto que dejaba el marcador a 2-0, una ventaja que permitía pensar que la tarde sería tranquila.

El Atléntico Bembibre, lejos de hundirse reaccionó e inició una remontada con el gol de Jesús en el minuto 54.

Los leoneses apretaron y marcaron su segundo gol en el minuto 71, que fue seguido de un tercero en el minuto 88 que sentenció el partido a su favor y dejando desolados a los jugadores charros y a su afición.

La próxima jornada, el Salmantino visita al Real Burgos, unan oportunidad para desquitarse de este tropezón.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba