Deportes

Unionistas se escapa en el liderato

Importante victoria de Unionistas frente a los burgaleses del CD Bupolsa en el partido que han disputado este domingo en San Amaro, que permite a los albinegros marcharse como líderes en solitario en el grupo octavo de Tercera tras los pinchazos del Astorga, que empató en casa, y del Salmantino, que perdió en el Helmántico.

 

Ni el frío ni las difíciles características del campo han impedido que los chicos de Astu dominaran a los locales en un encuentro en el que marcaron su primer gol antes de los primeros diez minutos.

“Teníamos ganas de hacer un buen partido y hoy ha sido el día”, esas han sido las palabras del entrador Astu tras finalizar un encuentro con el Bupolsa que dejó el marcador a 0-3. Los charros han hecho una gran primera parte que comenzó con fuerza con un primer gol de David Gallego en el minuto 7.

El segundo gol de los blanquinegros no tardó en llegar. Isaac Manjón marcó en el minuto 10, un tanto que hizo aumentar la tranquilidad de los Unionistas en un campo que se considera difícil y que los colocó en la mejor posición posible frente al rival. El tercer y último gol de los salmantinos llegó en el final de la segunda parte, en el minuto 90, y fue obra de Chuchi.

Los burgaleses podrían haber recibido un correctivo aún mayor de no haber sido por la gran actuación del guardameta, Álvaro, quien paró numerosos disparos de Unionistas.

La próxima semana, el líder del


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba