Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bisbal anuncia su compromiso de boda con Rosanna Zanetti

Bisbal y Zanetti. (Instagram)

El cantante almeriense David Bisbal ha anunciado este lunes su compromiso con su actual pareja, Rosanna Zanetti. La noticia ha salido a la luz a través de la cuenta oficial del artista en Instagram, donde ha publicado una imagen de ambos juntos y abrazados bajo la que ponía “estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!”.

 

Tras casi dos años de relación, el cantante y la actriz venezolana se darán el sí quiero. Fue en el año 2016 cuando su noviazgo se confirmó, cuando Rosanna Zanetti compartió una foto con sus seguidores para felicitar el cumpleaños del artista en cuyo título le llamó “mi amor”. El pasado mes de abril, la pareja firmó los papeles para inscribirse como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid).

En la instantánea que Bisbal ha compartido en la red social, se puede ver el anillo de compromiso en la mano de Zanetti, aunque no se conocen más detalles sobre el hecho. El extriunfito asegura sentirse muy feliz junto a su prometida, quien es su tercera pareja estable conocida después de su relación con Elena Tablada, madre de su hija Ella, y Chenoa, su compañera de reality.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios