Cosas de la vida

Belén Esteban faltó a Sálvame por problemas médicos

La colaboradora televisiva Belén Esteban se ausentó del programa Sálvame de la cadena Telecinco durante unos días, hecho que se atribuyó a los rumores que circulan sobre su bajada de sueldo. La revista Semana ha publicado una entrevista a la famosa en la que Esteban ha asegurado que ambas cuestiones no tienen relación y que los rumores no son ciertos.

 

“No ha habido ningún problema con él”, aseguró Belén Esteban en referencia a su contrato con la productora que realiza el programa, La Fábrica de la Tele, «quiero dejar claro que las cantidades de las que se han hablado son mentira». La colaboradora ha declarado que si las personas que han afirmado esas informaciones no rectifican, “los demandaré”.

En cuanto a su desaparición temporal de Sálvame, Esteban ha manifestado que necesitaba «hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina» en un par de semanas. En la entrevista también se menciona que la colaboradora tiene claro que quiere dejar la televisión en algún momento de su vida, aunque no ahora, y que quiere «que se sepa la verdad» en lo relativo a su procedimiento judicial contra Toño Sanchís, su exrepresentante.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba