Deportes

El Barça ficha a Luis Suárez y tiembla por Neymar

El Barcelona tiene cerrado el fichaje del delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, por el que pagará 80 millones de euros al conjunto inglés.

 

Suárez vestirá de azulgrana las próximas cinco temporadas, lo cual puede acelerar la salida del chileno Alexis Sánchez.

Suárez, que está sancionado por la FIFA tras el mordisco al italiano Chiellini, podrá entrenarse con sus nuevos compañeros, pero no podrá jugar hasta finales de octubre, cuando hay cumplido la sanción de cuatro meses y nueve partidos por su mordisco.

Suárez, de 27 años, fue el pichichi de la Premiere la temporada pasada. Ganaba 12 millones de euros anuales en el Liverpool, pero parece que ha aceptado una rebaja de su salario para jugar en el Camp Nou.

La vértebra de Neymar

Mientras tanto, el club culé sigue con preocupación la lesión de una de sus estrellas, Neymar, que sufre la fractura de la tercera vértebra lumbar tras la terrible entrada que recibió este viernes por parte del colombiano Zúñiga en los cuartos del final del mundial.

Zúñiga saltó por detrás cuando ya no había balón cerca y le clavó la rodilla en la espalda a un desprevenido Neymar que cayó fulminado al suelo.

El delantero brasileño se pierde lo que resta del mundial y deberá permanecer entre 4 y 6 semanas de baja.

neymar vertebra
Zúñiga le parte una vértebra a Neymar en los cuartos de final del mundial.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba