[dropcap]H[/dropcap]ay un flequillo para cada rostro… por eso es tan importante dejarse asesorar, ya que un flequillo que no armonice con tu rostro, será una pesadilla
Tipos de flequillos hay tantos, como formas de rostros. Te contamos cuáles son los más habituales para que tengas ideas.
La modelo de los sesenta, Jane Birkin, popularizo un corte que lleva su nombre: Flequillo Birkin. Es el que triunfa este año, porque suaviza las facciones del rostro. Este corte favorece a las personas que tienen el rostro cuadrado o un mentón marcado.
El flequillo que va abierto en el centro le sentará muy bien a las mujeres que tienen el pelo largo y con poco volumen. Este flequillo logrará que tu rostro sea más alargado.
El flequillo que nace de la raya al lado es ideal para que el cabello tenga más volumen. Además, es un corte que siempre es actual, ya que según explican los estilistas: no pasa de moda.
Cleopatra y su flequillo, también denominado recto. Este corte ayudará a levantar los pómulos, además de suavizar el rostro. Es uno de los cortes que mejor sienta.
Audrey. Siempre Audrey Hepburn. Fue una de las mujeres que marcó tendencia, como le ocurre a la modelo Jane Birkin. En este caso, su corte de pelo logra que el rostro que lo lleve tenga fuerza. Es el flequillo que se emplea cuando el corte de pelo, es muy cortito.
El galáctico. Es el flequillo que parte la frente en dos. A primera vista parece de otra galaxia, pero según los expertos en moda del cabello, favorece mucho.