Deportes

Otra final para el Avenida

Las azulonas se imponen a Cadí la Seu con sobresalto final

Avenida ha tirado este sábado de lo que tenía encima para vencer 75-71 a Cadí La Seu en un encuentro marcado por el festival ofensivo por momentos y en el que, cuando las charras han podido defender (habida cuenta de la que llevaban encima), han marcado mínimas diferencias.

 

Angel, secundada por Elonu y el final decisivo de Gil marcaron la diferencia en un Avenida que atacó mejor de lo que se podía esperar tras la semana que han pasado, incluida una corta rotación en la que Ortega sólo pudo contar con ocho jugadoras.

Las rentas se mantenían siempre rondando los diez puntos con Elonu sofocando cada arreón visitante. Y, a falta de dos minutos para el final, Avenida pareció bajar los brazos y dar por concluido el partido.

Un equipo combativo como Cadí lo aprovechó para tirar de velocidad e inspiración y ponerse a seis. La figura de Gil se erigió como salvadora con un 2+1 sentenciador y otros dos tiros libres que ponían la rúbrica.

PERFUMERÍAS AVENIDA 75- CADI LA SEU 71 (20-22, 22-18, 15-6 y 18-25)
Avenida: Domínguez (2), Givens (12), Elonu (16), Nicholls (1) y Gil (15). Jugaron también: Robinson (16), Mestdagh (8) y Asurmendi (2)
La Seu: Díaz (8), Kraker (8), Montoliu (3), Richards (16) y Bahí (2). Jugaron también: Ramírez (16), Oma (9) y Vilaró (9)
Partido disputado en Würzburg ante 2.800 espectadores


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba