Deportes

El huracán Salmantino arrasa en el Helmántico

Golea al colista para acortar distancias con Unionistas

El Salmantino ha goleado este domingo al colista, el Becerril, para acortar la distancias sobre Unionistas, que ha perdido el liderato, y conservar la tercera plaza en el grupo octavo de Tercera División que se jugará la próxima jornada con La Bañeza, su inmediato perseguidor.

 

Los charros han protagonizado una espectacular primera parte del partido contra el CD Becerril. Salieron al césped del Helmántico con mucha fuerza y buscando intensamente perforar la red del equipo visitante. El hombre del partido estaba siento Murci, con numerosas ocasiones que no acabaron en gol por los pelos.

El primero del Salmantino llegó en el minuto 20 para confirmar que los de Calderé empezaban bien la tarde del domingo. Fue una buena jugada de Caramelo a la que Garban puso el broche de oro con un remate que Mario no pudo parar. La cosa no acabó ahí y siguieron los tiros a puerta hasta que Murci metió el segundo de la jornada en el minuto 33. Cuando los jugadores se retiraron a los vestuarios en el descanso del partido, dejaron el marcador 2-0 y con muy buenas perspectivas.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los chicos de Calderé no dieron respiro al Becerril y anotaron dos goles más. El primero de ellos fue obra de Caramelo en el minuto 58 y el segundo llegó en el minuto 89 de la mano de Ortiz en su debut en el Helmántico.

Los visitantes marcaron el gol del honor en el tiempo de descuento y, sin tiempo para más, el árbitro pitó el final del partido.

Esta victoria permite al Salmantino acercarse a Unionistas en la lucha por el segundo puesto.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba