Cosas de la vida

Iberdrola convoca becas máster y ayudas a la investigación

El objetivo es promover la excelencia en la formación de recién graduados y su empleabilidad

Iberdrola ha abierto dos nuevas convocatorias de becas máster y ayudas a la investigación, respectivamente, para el curso 2018-2019, con el objetivo de promover la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y  la empleabilidad en ámbitos estratégicos de innovación y desarrollo tecnológico dentro de la compañía.

 

Este año, el grupo tiene previsto otorgar un total de 108 ayudas, a las que destinará en su conjunto cerca de 3 millones de euros, y que estarán dirigidas a estudiantes españoles, británicos, estadounidenses, mexicanos y brasileños.

Hasta la fecha, ya son más de 750 jóvenes los que, gracias al firme compromiso de Iberdrola con la formación, han cursado estudios de máster y posgrado y realizado investigaciones en prestigiosas universidades internacionales.

En esta nueva edición, Iberdrola convoca un total de 70 becas máster dirigidas a licenciados, graduados y estudiantes de último curso de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil, con una inversión cercana a los 2 millones de euros.

A través de esta iniciativa, Iberdrola quiere impulsar la cualificación profesional de los jóvenes en diferentes áreas de conocimiento como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data y ciberseguridad, entre otros.

El proceso de inscripción en esta nueva convocatoria se inicia hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 2 de abril. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la web corporativa de Iberdrola, en la sección ‘Personas y talento’.   

 

Para la elección de los candidatos, además del expediente académico y los idiomas, se tendrán en cuenta otros factores como el currículum, el interés del proyecto de estudios o las cartas de referencia. Una vez superada esta fase de preselección, la compañía realizará una entrevista personal a los candidatos con el fin de evaluar sus condiciones personales, formación integral y motivación.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba