Kiko Rivera ha presentado este miércoles al mundo a su tercera hija, a la que han bautizado como Carlota, compartiendo dos tiernas imágenes con la pequeña.
Este jueves, Irene Rosales, la pareja del DJ, y él han salido del hospital Nisa de Sevilla para dirigirse a su hogar con su nuevo bebé.
Isabel Pantoja ha vuelto a ser abuela y no se ha querido perder ni un momento del nacimiento de su nueva nieta Carlota.
La madre de Kiko Rivera ha acompañado a Irene Rosales en todo momento durante el parto. Según aseguran, la madre del bebé se encuentra en perfecto estado.
El cantante no ha esperado mucho para dar a conocer a su hija. «Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta», escribió Kiko Rivera en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no ha querido que a la pequeña se le vea la cara.
Además de la estampa como padre, también ha querido aparecer con Isabel Pantoja y agradecerle sus lecciones sobre paternidad. Carlota es la segunda niña de la pareja, junto con Ana, aunque Rivera tiene otro hijo, Francisco, de su anterior relación con Jessica Bueno.