Cosas de la vida

Kiko Rivera presenta a su tercera hija, Carlota

Publica dos imágenes de la nueva nieta de la Pantoja en su cuenta de Instagram

Kiko Rivera ha presentado este miércoles al mundo a su tercera hija, a la que han bautizado como Carlota, compartiendo dos tiernas imágenes con la pequeña.

 

Este jueves, Irene Rosales, la pareja del DJ, y él han salido del hospital Nisa de Sevilla para dirigirse a su hogar con su nuevo bebé.

Isabel Pantoja ha vuelto a ser abuela y no se ha querido perder ni un momento del nacimiento de su nueva nieta Carlota.

La madre de Kiko Rivera ha acompañado a Irene Rosales en todo momento durante el parto. Según aseguran, la madre del bebé se encuentra en perfecto estado.

El cantante no ha esperado mucho para dar a conocer a su hija. “Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta”, escribió Kiko Rivera en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, no ha querido que a la pequeña se le vea la cara.

Además de la estampa como padre, también ha querido aparecer con Isabel Pantoja y agradecerle sus lecciones sobre paternidad. Carlota es la segunda niña de la pareja, junto con Ana, aunque Rivera tiene otro hijo, Francisco, de su anterior relación con Jessica Bueno.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba