Local

Activado el protocolo de actuación ante las nevadas

Los servicios municipales han esparcido sal esta madrugada de domingo para evitar la formación de placas de hielo

 

El Ayuntamiento de Salamanca mantiene activado el protocolo de actuación ante las nevadas habiendo esparcido sal ya esta madrugada para evitar la formación de placas de hielo.

 

Como en ocasiones anteriores, el Consistorio tiene almacenadas más de 200 toneladas de sal en las instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza situadas en Villamayor, en el Parque de Maquinaria, y en varios locales del servicio municipal distribuidos por toda la ciudad para su rápido esparcimiento.

Cabe destacar, además, que para llevar a cabo este dispositivo el Ayuntamiento dispone de 10 barredoras con cuchilla quitanieves, 3 máquinas con cuchillas quitanieves, 7 furgonetas Daylis Caja con cuchilla y repartidores de sal, 2 camiones con cuchillas, 2 camiones con pluma y cuchillas, 1 camión Multivol con cuchilla y dispositivo para almacenar y repartir sal y 1 camión 4×4 de la brigada de acción inmediata. Este material se completa con carritos individuales para el esparcimiento manual de sal por parte de los barrenderos si así fuera necesario.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba