Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres años y tres veces más barato

Los modelos que ofrece APC Motor son coches que tienen como máximo cinco años, en muy buen estado e impecables|Los modelos que ofrece APC Motor son coches que tienen como máximo cinco años, en muy buen estado e impecables
APC Motor dispone de este Seat Alhambra 2.0 TDI Ecomotive de cinco plazas por 12.900€.

 

Me gusta hacer clientes felices -son mi sustento y mi mejor publicidad-  y también me gusta que lo que vendamos no dé problemas, no quiero llamadas para una avería. Así de sincero se muestra Carlos Aparicio, responsable de APC Motor, cuando explica su negocio

 

Actualmente, APC Motor dispone en su concesionario de un vehículo absolutamente impecable. Un Seat Alhmabra 2.0 TDI Ecomotive de cinco plazas.

Es un coche de 2014, seminuevo, con 96.500 kilómetros. El motor es TDI, diesel y el cambio es manual. La cilindrada del Seat Alambra es de 2000.OL.

Es un nonovolumen en color gris y sólo ha tenido un propietario. Su precio es de 12.900€ sujeto a financiación.

Los interesados pueden acercase a comprobar y probar el vehículo en el concesionario situado en la calle Paraguay 49 – 55 (esquina camino de Cabrerizos, junto a gasolinera ECU) en el PI Los Villares. O llamando al teléfono: +34 923 204 820.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios