Una mujer, intoxicada por la combustión de su brasero

Los servicios sanitarios la trasladaron al Hospital Clínico|Los servicios sanitarios la trasladaron al Hospital Clínico
hospital nov 17
La fachada del hospital Clínico. (Archivo)

Una mujer de 73 años ha sufrido una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono debido a una mala combustión de su brasero. El suceso ha tenido lugar en una vivienda del número 5-7 de la calle Maestro Jiménez, en Salamanca capital, a las 00.32 horas de este domingo.

 

El servicio de urgencias de atención primaria (SUAP) de Salamanca informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Maestro Jiménez. Se trataba de una mujer que se encontraba indispuesta. Al acudir a su domicilio, saltó el detector de gases. Creen que la intoxicación podría haberse originado por la mala combustión de un brasero.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca, que enviaron una dotación, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.

El personal de Sacyl atendió a la mujer, de 73 años de edad, que posteriormente fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, concretamente al edificio del Hospital Clínico.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios