Las catalanas del Sant Adrià han visitado este domingo el Pabellón Würzburg para medirse con las chicas del Avenida, líderes en su categoría en la Liga Día. Era el regreso a las pistas de Moss tras su lesión y lo ha bordado con una gran actuación en la cual ha protagonizado la mayoría de los triples del partido.
Comenzaron con fuerza las azulonas con los triples de Moss y Mestdagh, que pronto pusieron el marcador a dos dígitos a pocos minutos de iniciar el partido. Mantuvieron un ritmo altísimo de anotación y velocidad en el juego. Antes del final del primer cuarto, las catalanas consiguieron reponerse y ajustar ligeramente el marcador, llegando a los 13 puntos.
Siguieron anotando las de Ortega y sumando triples en el electrónico. En el tiempo muerto que pidió el entrenador a tres minutos del descanso, se situaban a 39-25, una distancia difícil para las rivales. Otros dos triples de Moss dejaron el encuentro a 47-27 a lo hora de irse a vestuarios.
Tanto el ritmo anotador como el ritmo de juego descendió tras el paso por vestuario, pero el huracán Moss volvió a anotar otro triple que dejaba más distancia de por medio con el Sant Adrià (54-29). La diferencia llegó a ser hasta de 25 puntos, pero las visitantes no se rindieron y entraron en el partido para intentar acercarse a las locales y hacer descender esa distancia a 10 puntos (70-60). A dos minutos del final, siguieron remontando hasta ponerse a 7 puntos, llevando el miedo al cuerpo del pabellón. Entonces Avenida defendió y Asurmendi sentenció con un triple, que dio paso a un final de 75-65.
[box type=»shadow» align=»alignright» class=»» width=»»]
Perfumerías Avenida 75- Snatt’s Feminí Sant Adriá 65 (19-13, 28-14, 15-14 y 13-24).
Avenida: Asurmendi (6), Moss (19), Elonu (8), Robinson (4) y De Souza (8). Jugaron también: Mestdagh (9), Domínguez (9), Gil (6), Givens (4) y Nicholls (2).
Sant Adriá: Riley (23), López (5), Arrojo (12), Hurtado (0) y Coulibaly (13). Jugaron también: Claret (6), Llobet (4), Peña (2) y Kovacevic (0) [/box]