Deportes

Derrota de Unionistas en tierras burgalesas

Los de Astu no consiguieron doblegar a los jugadores del Arandina

 

Unionistas sale derrotado de su visita a Aranda de Duero, donde este domingo han mantenido un encuentro con la Arandina en El Montecillo. En la primera parte hubo grandes oportunidades para los charros, pero no remataron y con un gol en solitario, los burgaleses consiguieron los tres puntos

 

El partido frente a los burgaleses de la Arandina CF arrastró el empate a cero a lo largo de toda la primera parte. No estuvo exenta, sin embargo, de oportunidades para ambos equipos. Empezó la Arandina con una llegada en el minuto 4, que continuó con otra en el minuto 9 con una gran actuación de Carlos Molina en su puerta. Unionistas también tuvo varias ocasiones. Cristo casi llega al remate en el minuto 12, Mito hizo lo propio en el 16, Carlos de la Nava hizo una gran jugada con un remate de cabeza en el minuto 21 y Cristo en el 31 casi mete el primer gol.

La entusiasta afición de unionistas que no paró de animar a su equipo durante todo el encuentro en tierras burgalesas. FOTO. @UnionistasCF

Sin embargo, ese primer gol de la jornada lo marcó Adeva para la Arandina en el minuto 49. Los Unionistas buscaron el empate y casi lo consiguen en el tiempo en el descuento con una jugada de Javi Navas en la que el balón se paseó por la línea de gol, pero finalmente se fue al córner. 

Esta derrota de Unionistas en tierras burgalesas lo coloca en la tercera posición de la clasificación, solo le saca un punto al Salmantino. 

Por: Paula Castro. 

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba