Deportes

Guijuelo salva el partido en el último minuto

La entrada de Luque en el segundo tiempo fue decisivo para el empate del equipo chacinero ante el Castilla

 

El Guijuelo y el filial madridista se reparten los puntos después de disputar un emocionante encuentro en el Municipal de Guijuelo. Fue el cambio de Fabregat en la segunda parte, con la salida al campo de Luque, lo que consiguió dar la vuelta a un partido que parecía acabar en desgracia para los chacineros.

 

Comenzó el encuentro con escasas ocasiones para ambos equipos y con dominio del conjunto visitante. Los porteros apenas tuvieron que intervenir hasta el minuto 18, cuando rompió ese ambiente Pepe Carmona con una gran llegada, remate del centro de Nacho Pérez, que atrapó el guardameta madridista.

El Castilla inauguró el marcador. El gol llegó de las botas de Quezada cuando faltaba un minuto para que concluyera la primera parte.

El conjunto chacinero salió de los vestuarios dispuesto a darlo todo en el Municipal en la segunda parte. Nacho Pérez hizo una gran actuación tras un pase de Borja Hernández, pero Belman lo rechazó.

Pepe Carmona lo intentó en el minuto 53 desde fuera del área. Lo siguieron intentando y ese tesón y ahínco logró que Luque, que había entrado en la segunda parte, igualara el marcador casi al final del partido. El Municipal gritó gol en el minuto 87.

 

Por: Paula Castro



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba