Provincia

Roba cuatro motos en Francia y lo detienen en Fuentes de Oñoro

Las motocicletas están custodiadas en las dependencias de la Guardia Civil en Fuentes de Oñoro, a disposición de la Autoridad Judicial

 

Agentes de la Guardia Civil de Sancti Spiritus identificaron la madrugada del 19 un vehículo con matrícula francesa, cuando solicitaron la documentación el conductor señaló que no tenía ni de él, ni del vehículo.

 

Los guardias civiles comprobando carga que transportaba la furgoneta y vieron que eran cuatro motocicletas, que tampoco tenían documentación.

Ante esta circunstancia, la patrulla de la Guardia Civil, se trasladó con el conductor y la furgoneta a dependencias oficiales, con el fin de poder comprobar los datos del conductor y de las motocicletas.

Seguidamente, se realizan gestiones de colaboración con los CCPA (Centro de Coordinación y Policial y Aduanero) de Fuentes de Oñoro-Vilar Formoso, para recabar datos tanto del conductor como de las motocicletas, les comunican que en Portugal, no figuran como sustraídas. Ante lo cual se decide solicitar apoyo de la CCPA de Irun-Hendaya.  La citada unidad informa que las motocicletas figuran como sustraídas en Francia.

Por todo ello, se procede a la detención de Q. A., súbdito francés, varón de 24 años, como supuesto autor de un delito de robo de vehículos a motor y a la incautación de las cuatro motocicletas.

El detenido pasa a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo y las motocicletas son depositadas en dependencias de la Guardia Civil en Fuentes de Oñoro, a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba