Provincia

Cs denuncia la mala gestión en el muelle fluvial Vega de Terrón

Manuel Hernández, diputado provincial de Ciudadanos, quiere que la Corporación provincial explique cómo se ha gestionado el Muelle si lleva cuatro meses sin adjudicarse el nuevo contrato

 

El portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha advertido de “la mala gestión de la Diputación salmantina en el muelle fluvial Vega de Terrón”.

 

Manuel Hernández, diputado provincial de Ciudadanos.

“Desde el pasado mes de octubre, que finalizó el contrato con la empresa que se contrató en abril de 2017 para encargarse del Muelle, la Diputación ha abandonado la gestión de esta infraestructura tan importante para la provincia”, denuncia Manuel Hernández.

En este sentido, el diputado provincial de Cs se pregunta sobre “cómo se ha estado manteniendo y gestionando el muelle Vega Terrón si la Corporación lleva casi cuatro meses sin adjudicar la nueva contratación”, pese a que desde enero de 2018 se ha sacado a concurso público.

En definitiva, este caso sobre la administración del muelle Vega de Terrón, según indica Hernández, “es otro ejemplo que demuestra que el 78% del presupuesto de esta Diputación no llega realmente a los pueblos por su mala gestión”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba