Deportes

Alemania humilla a Brasil con una goleada histórica

Alemania no tuvo piedad de Brasil en la primer semifinal del mundial brasileño y despachó el choque con una goleada humillantes (7-1) e histórica.

 

Los germanos se han presentado en la final de la Copa del Mundo después de realizar una exhibición de poderío físico, táctico y técnico ante una selección de Brasil con demasiados pocos recursos para hacer frente al vendaval que se les vino encima.

En apenas 18 minutos (del 11 al 29) de la primera parte Alemania se había puesto con un 5-0 sangrante, y el resto del partido fue coser y cantar, ante un equipo brasileño que sin Neymar arriba ni Thiago Silva en defensa, se dedicó a dar pelotazos arriba sin fundamento a ver qué pasaba. Demasiado poco para tanto rival como tuvo este martes en Belo Horizonte.

Se dejaron llevar

Con la grada silenciada y los jugadores pidiendo la hora desde el minuto 30 de partido, los alemanes se dejaron llevar y aún así consiguieron otros dos goles para dejar el marcador en una paliza histórica y a Brasil pidiendo cita con el psicoanalista. En los últimos instantes los brasileños lograron su único gol, ni siquiera se podría llamar del honor

Este miércoles se disputa la segunda semifinal entre Holanda y Argentina.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba