fbpx
Más noticiasSucesos

Hallado el cadáver de una de las mujeres desaparecidas en Asturias

En un pantano

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cadáver de María Paz Fernández Borrego, una de las tres mujeres desaparecidas en Asturias. El cuerpo se encontraba en el embalse de Arbón, situado en Villayón y fue encontrado el martes. La autopsia se ha realizado este miércoles, y ha revelado que murió a golpes.

 

María Paz Fernández Borrego, una gijonesa de 43 años, desapareció en la localidad de Navia el pasado 13 de febrero. Según han informado, su teléfono móvil dio señal en Busmargalí (a 8 kilómetros de Navia) por última vez. La mujer tenía planeado pasar una noche en un hostal del municipio. El lugar se halla a 14 kilómetros del Hospital de Jarrio, donde se encontró su coche, y a 14 del embalse de Arbón, donde se ha hallado su cuerpo sin vida.

Han identificado a la víctima gracias a su cabello, su ropa y su tatuaje. Su cuerpo se hallaba flotando en el agua en una zona de difícil acceso y tuvo que ser rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan con la búsqueda de las otras dos mujeres desaparecidas en la región, aunque han señalado que los casos no están relacionados. Por un lado, Lorena Torre, de 40 años, desapareció el pasado jueves por la noche en Gijón, siendo su vehículo hallado en las inmediaciones de la playa de El Rinconín. Por otro lado, Concepción Barbeira, desaparecida en Avilés cuando se dirigía a su trabajo en el hospital y cuyo coche fue encontrado abierto en Santa María del Mar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba