Deportes

Todo listo para la primera carrera de Gudino en Villamayor

Será el 6 de mayo

La I Carrera 10 Km de Gudino es una prueba organizada por la Asociación Síndrome de Asperger de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, el club Atletas Veteranos de Salamanca y la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca.

 

La prueba se celebrará el domingo 6 de mayo de 2018, dando comienzo la misma a las 10:30 horas.

El recorrido será de 10.000 metros. Discurrirá por un circuito urbano cerrado al tráfico, balizado y señalizado.  La salida y la meta estarán situadas en la avenida de Vega de Salamanca (Villamayor). Se trata de un circuito de 5 km al que habrá que dar dos vueltas.

Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen, estén federados o no, que tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba.

La cuota única de inscripción es de 5 euros.  El plazo para realizar la misma ha comenzado a partir del 1 de marzo de 2018 a las 10:00 horas y finalizará el 6 de mayo de 2018 una hora antes del inicio de la prueba. La organización declina toda responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción. El pago se realizará con tarjeta bancaria en la pasarela de pago de la web: Smartchip.es

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados. En la web se podrá consultar la lista de inscritos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close