DeportesProvincia

Carrera de Cross, dura y natural por el Bosque Honfría

La carrera de cross que tendrá lugar en el término municipal de Linares de Riofrío el día 27 de julio transcurre por 7.5000 metros del Bosque Honfría, un paraje bello, natural, duro y fresco. “Invitamos a todos los amantes de las carreras a que se acerquen a Linares. La inscripción es gratuita y seguro que disfrutan con el entorno”, explicó Ignacio Polo, alcalde de Linares de Riofrío.

 

No hay cuota de inscripción y tampoco límite de participación. “De momento, hay inscritos 350 corredores, pero aún quedan dos semanas, por lo que esperamos una carrera multitudinaria”, apuntó José Manuel Martín, del club Cazabache. Los interesados podrán inscribirse aquí.

También señaló Martín que al concluir la prueba, “a los participantes se les hará entrega de una ‘bolsa de corredor’, donde podrán encontrar obsequios como embutido, fruta, bebidas energéticas, una entrada gratis a las piscinas, una invitación para degustar el menú de corredor y varios detalles más”.

La carrera cuenta con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento de Linares y los establecimientos del municipio serrano.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba