fbpx
Cosas de la vidaSucesos

Un hipopótamo siembra el pánico en Badajoz

El animal escapó de las instalaciones de un circo

La fuga de un hipopótamo del circo podría ser perfectamente la trama de una película de terror, pero fue lo que pasó este lunes en torno a las 21.00 horas en el municipio extremeño de La Garrovilla. El animal, de unos mil kilos de peso, se escapó de las instalaciones de un circo que se encontraba en la localidad y se paseó tranquilamente por las afueras del lugar.

 

La noticia saltó cuando un vecino del pueblo avistó algo que nunca se esperaría. “He visto un hipopótamo”, afirmó. La Guardia Civil se trasladó al lugar para verificar la información y, tras comprobar que así era, solicitaron la ayuda de los operarios del circo para devolver al animal a su sitio.

No hizo falta el uso de ningún dispositivo para devolver al hipopótamo a sus instalaciones, ya que el operativo se realizó sin ninguna complicación y el animal no estaba en actitud violenta. Aunque la historia tuvo un final feliz, los agentes del Seprona han abierto una instrucción ante una posible negligencia del circo en el cuidado y seguridad de sus animales.

Eso sí, la anécdota de la fuga del hipopótamo dará mucho que hablar a los habitantes de La Garrovilla. Mientras el animal estaba fuera de las instalaciones, los vecinos se hallaban anonadados, compartiendo la información y su sorpresa a través de las redes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba