La Policía Nacional refuerza la seguridad en Semana Santa

Dentro de la aplicación del nivel 4 de alerta antiterrorista
Agentes en la zona de la Rúa.

La Policía Nacional ha establecido en Salamanca un dispositivo especial durante la celebración de la Semana Santa, dentro de la aplicación del nivel 4 de alerta antiterrorista, con el que se incrementa el número de agentes con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Así, y además de para garantizar la seguridad de salmantinos y visitantes durante la celebración de los desfiles procesionales de Semana Santa, el refuerzo de la presencia de agentes en las zonas de tránsito y de ocio también pretende prevenir la comisión de hechos delictivos, informó la Policía Nacional de Salamanca.

En el dispositivo y en las distintas áreas competenciales, participan agentes de todas las Brigadas Operativas, Seguridad Ciudadana, Información, Policía Judicial y Extranjería y Fronteras, intensificándose los controles selectivos y la colaboración con otras instituciones como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

También se potenciaron los mecanismos de coordinación con la Policía Local y con seguridad privada, dentro de un dispositivo específico que lleva en marcha desde el pasado 23 de marzo y que se prolongará hasta el próximo día 1 de abril.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios