fbpx
Cosas de la vida

Bustamante revela que fue él quien dejó la relación con Paula Echeverría

"Estábamos cansados el uno del otro"

Después de tanto tiempo, más de un año, el cantante David Bustamante  habla sobre la ruptura con Paula Echevarría en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!

 

Aunque eso sí, en un reportaje de un total de 13 páginas, que, por cierto, consultó su realización con la misma Paula. David habla por primera vez sobre la ruptura con la actriz, sí, y lo hace tras trece años de matrimonio y con una hija en común, Daniella, de 9 años.

En la entrevista Bustamante no revela  la cantidad de dinero que le han dado por sentarse a hablar. Se ha hablado muchísimo sobre las versiones que se dieron  en las que Paula quedaba como la víctima, en el rol de una mujer agotada por la vida  presuntamente caótica del cantante.  Aunque David dio la sorpresa: fue él quien tomó la decisión de romper.

«Los años son asesinos del amor», afirma Bustamante y añade que su relación con Paula se fue enfriando con el transcurso de los años, en idas y venidas de discusiones que hicieron que se apagara la llama. «Estábamos cansados el uno del otro, de la convivencia, de la monotonía», asegura David, que se fue a vivir a un piso ante la situación. «A mí nadie me ha echado de casa. Tome la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución» explicó Bustamante.

Tanto se habla y tan mal que según confiesa en la revista, ha perdido dos contratos de publicidad en medio de esta historia. «Me he tenido que comer todo. Si la gente lo quiere ver así, que lo vea, pero jamás voy a poner mal a Paula. Ha sido la mujer de mi vida», dice.

Ante el rumor sobre que él quería tener más hijos, pero no ella al estar centrada en su carrera profesional, Bustamante lo explica «Paula quiso tener otro seguido, pero yo preferí disfrutar de Daniella antes de ir a por el segundo. Al final, una cosa por la otra».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba