Cosas de la vida

Dani Mateo presenta a su novia 15 años menor que él

El presentador del Intermedio rehace su vida

El presentador Dani Mateo ha dado a conocer a golpe de post de Instagram a su actual pareja, una modelo mucho más joven que él. A través de una fotografía  en esta red social, que últimamente parece ser el medio  favorito de los famosos para contar su vida,  dio a conocer a la joven modelo que le acompañaba en sus vacaciones por Vietnam.

 

La imagen iba acompañada del siguiente texto: “Dos tontos muy tontos…  @yasminapaiman. Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así… Ha sido un @ristomejide de libro!”.

Mateo mencionó a Risto Mejide, tirando de humor, y aludiendo claramente a la diferencia de edad que hay entre Risto y su esposa la modelo Laura Escanes, que es mucho más joven que el publicista. Ante la alusión a la diferencia de edad, no tardaron en llegar las críticas de los usuarios que destacan negativamente que sea él quien haga hincapié en la diferencia de edad, “la edad es sólo un número…lo importante es que seáis felices”, dice un usuario.

Yasmina Paiman, es modelo, ha protagonizado portadas en revistas como SModa o Vanidad, y trabaja en Uno Models, la agencia que también lleva a la novia de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba