Podemos Salamanca comienza a colaborar con La Crónica

podemos asamblea plaza san román
La plaza de San Román albergará la constitución de este movimiento.

El Círculo de Podemos en Salamanca inicia este martes su colaboración habitual con www.lacronicadesalamanca.com para exponer su visión sobre los problemas de Salamanca, España y Europa y sus alternativas.

 

En su primer artículo, titulado ‘Buenos días, sorpresa’, asegura que ya ha dejado precisamente de ser una sorpresa para convertirse en una realidad que pretende ser distinta a la que hasta ahora existía. «Advierten desde sus tribunas que Podemos tiene un voto basado en la indignación y en el descontento, y lo dicen sin empacho, como si el voto fuera algo que les pertenece, como si fuese prestado y que irremediablemente ha de retornar cuando las cosas vuelvan a la “normalidad”. Siguen sin enterarse», indica.

Diferentes en el diagnóstico y en las medidas para solucionar los problemas de los ciudadanos sobre los que ha recaído el peso de los sacrificios de la crisis.

Las demandas

También explica por qué ha demandado a quienes desde el PP han vinculado a su líder con el terrorismo. «Aceptamos las críticas, pero no las calumnias, hay límites que no deben de ser sobrepasados y por eso hemos acudido a la justicia. Nada tenemos que ocultar. Nada que negociar en las sombras de los reservados donde Gurtels, EREs, Cajas de Ahorros y cientos de corruptelas son objeto de trueque y donde se juega a la impudicia del indulto mutuo. Nosotros no jugamos a eso», indica.

Concluye expresando su versión sobre el distanciamiento de los ciudadanos de los grandes partidos. «La gente que quiere el cambio en Europa, en España, y lo quiere también en su entorno. Una nueva política se impone, y lo hace por igual en todo el sur de Europa en el seno de sociedades sacudidas por la corrupción, la incompetencia y el chanchullo. Sociedades que han sustituido el progreso general de la ciudadanía por una especie de capitalismo castizo que llega a bordear lo mafioso, por una casta que engloba a casi todos los poderes del Estado y que encuentra en los políticos acostumbrados a gobernar sus más fieles servidores. Es la gente la que está diciendo Basta!.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios