fbpx
Castilla y León

Valdeón denuncia las prácticas mafiosas en la política a raíz del caso Cifuentes

La exvicepresidenta de la Junta afirma que no acusa, ni defiende, ni juzga, pero si denuncia

La exvicepresidenta y exportavoz de la Junta de Castilla y León Rosa Valdeón denunció este miércoles las prácticas mafiosas en la actividad política y aseguró que tales actitudes son la muerte de la credibilidad en esencia, según recoge el mensaje colgado en su perfil de twiter.

 

Valdeón, que dimitió en sus cargos en la Junta en septiembre de 2016 después de que diera positivo al volante en un control de alcohemia y como procuradora en las Cortes de Castilla y León unos meses más tarde, colgó ese mensaje en su cuenta de la red social justo el día en que Cristina Cifuentes informó que deja la Presidencia de la Comunidad de Madrid al difundirse un vídeo con imágenes del robo de unas cremas en un hipermercado ocurrido en 2011.

“Aquí hay que elevar la mirada y ver como actúa el ‘Señor Lobo’, en este caso muy bien definido. Ni acuso, ni defiendo, simplemente no juzgo, pero denuncio las prácticas mafiosas en la actividad política. Es la muerte de la credibilidad, de la esencia”, reza su mensaje.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba