Cosas de la vida

La app que te matricula en Albums Dumbledore

"Harry Potter: Hogwarts Mystery"

 

Los fans de la saga de J.K. Rowling están de enhorabuena, ya que su larga espera ha terminado. Aunque la ansiada carta de Hogwarts no les ha llegado de forma física, podrán meterse de lleno en la vida de un mago.

 

La aplicación ya está disponible para Android e iPhone. Harry Potter: Hogwarts Mystery se presenta como un juego de rol y aventura en el que seremos elegidos para ingresar en la Escuela de Magia y Hechicería de Albums Dumbledore. De esta forma, la app nos invita a llevar a cabo nuestro día a día como estudiantes de Hogwarts: formaremos parte de una de las Cuatro Casas, tendremos que aprender nuevos hechizos, vivir diferentes aventuras y hacernos amigos de nuestros compañeros de clase y profesores.

“Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo”, afirma Chris DeWolfe, director ejecutivo de Jam City, la empresa encargada de desarrollar el juego.

Estarán presentes algunos de los personajes más significativos de la escuela, como Snape, McGonagall o Hagrid, entre otros. Es totalmente gratuita aunque cuenta con micropagos para desbloquear algunos contenidos del modo historia.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba