fbpx
Deportes

Avenida canta el alirón

Un año más, el conjunto salmantino se erige como el mejor equipo de baloncesto femenino de nuestro país

 

Son campeonas. Son más que campeonas, porque demuestran que saben ganar, que lo hacen y muy bien, desde hace años, pero es que también lo son con sus rivales a los que doblegan en la cancha, sin humillarlos.

 

Las azulonas han ganado la liga al vencer a su rival más directo el UniGirona por 61-77. Son superiores a los conjuntos a los que se enfrentan, incluso cuando estos son parejos a ellas. Las actuaciones de Silvia Domínguez, Robinso o Erika, demuestran que las charras se crecen, aún más, en los partidos decisivos. Como sus compañeras, porque es un juego en equipo y ellas brillan, gracias al trabajo del resto del conjunto.

Tanto en la primera, como en la segunda parte, el dominio de las salmantinas fue una constante en el marcador. Las catalanas veían como transcurrían los minutos, como se agotaba el tiempo y cómo no podían ponerle freno a las salmantinas.

Cuando el árbitro pitó el final del partido y el marcador se congeló estos fueron los números: 61-71.

Y ellas, bailaron, gritaron, lloraron y se abrazaron, como campeonas que son. 

Al concluir el encuentro fueron cientos de salmantinos los que les dieron la enhorabuena a través de las redes sociales. Un pequeño ejemplo:

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba