Local

Los alumnos de Padre Manjón ‘felicitan’ a la Universidad con semillas y palabras

Alrededor de 400 bolsitas con semillas y 'palabras de vida' en "español y latín" han repartido los escolares del centro salmantino para celebrar el VIII Centenario de la Usal y el Festival de la Primavera

 

‘¿Quieres unas semillas?’ Imposible decir que no. Los escolares del colegio Padre Manjón han repartido alrededor de 400 bolsitas con semillas y tarjetas con ‘Palabras de vida’. «Están escritas en español y latín», contaban de manera espontánea.

 

De este modo, alumnos, profesores y padres que han acompañado a l@s niñ@s en su reparto por el centro histórico han celebrado el VIII Centenario de la USAL, dentro  del Festival de Primavera del centro escolar y desarrollada en torno al Día Internacional del Libro

Los alumnos y profesores han regalado alrededor de 400 saquitos con semillas y palabras en los que rezará el lema ‘Sembremos palabras y transformemos el mundo’.

Los niños tuvieron ocasión de explicar la idea en el Patio de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca a la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez Cuartero.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba