Deportes

Intensa semana de carreras populares en agosto

Fuenteguinaldo, Valdemierque y Lumbrales protagonizarán un intenso mes de agosto con la celebración de sus respectivas carreras populares.

 

El día 15, a las 21 horas, en Fuenteguinaldo, se celebrará la carrera nocturna, sobre 5 kilómetros, la III Carrera Solidaria Hijos del Maíz. Habrá también carreras infantiles no competitivas.

El 16, a las 20 horas, en Valdemierque, tendrá lugar la octava edición de su Carrera Campestre 10 kilómetros de Valdemierque. Se celebrarán también carreras infantiles, con inscripción gratuita, a partir de las 19:30 h.

Y el 17, a las 10 horas, los organizadores de la I Carrera Popular “Toromaratón”, esperan en Lumbrales a los participantes en las pruebas de 5 Km para Andarines y 10 Km. para corredores, con salida y meta en la Plaza de Toros.

Plazo de inscripción

Las tres carreras ya tienen abierto el plazo de inscripción y el acceso a la toda la información y a las inscripciones se puede hacer desde la web atletismosalmantino.org.

En las tres carreras serán premiados los primeros clasificados y todos los participantes llegados a meta recibirán diferentes obsequios de la Organización.

Estas pruebas serán la 35ª, 36ª y 37ª respectivamente de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba