fbpx
Deportes

Aplastante derrota para el Guijuelo en su último partido

Por suerte para los chacineros, el conjunto ya tenía asegurada la permanencia.

 

El conjunto chacinero se ha medido este domingo con la filial del Celta en Vigo. Partido intrascendente para el Guijuelo, que ya tenía asegurada la permanencia, pero que les hace cerrar la temporada con una aplastante derrota.

 

Empezó el encuentro del revés para los guijuelenses, ya que el Celta marcó su primer gol en el primer minuto de juego tras una jugada de Dennis. El Guijuelo apretó y tuvo su primera ocasión clara en el minuto 7 con un disparo de Juanra desde fuera del Área que atajó Sotres.

El primero del conjunto de Jordi Fabregat llegó en el minuto 15 para recortar distancias con los gallegos. Vino de la mano de Manu Fuster, que protagonizó una gran jugada. Ese triunfo no duró mucho. El Celta volvió a alejarse en el marcador con un gol de Juan Hernández con un disparo cruzado. Con el electrónico 2-1 se fueron hacia el túnel de vestuarios.

Pese a que el Guijuelo comenzó la segunda parte con una clara ocasión tras una asistencia de Manu Fuster que Diego Suárez mandó al palo, fue el Celta quien se impuso. Su tercer gol llegó en el minuto 71. Fue un balón que quedó muerto tras el despeje de Amador y que aprovechó Agus para poner aún más distancia en el electrónico.

Aunque parecía que el partido estaba ya sentenciado, los gallegos del Celta B todavía tuvieron tiempo de meter un cuarto gol en el minuto 83, obra de Dennis, que esa vez ya sí que fue insalvable para los charros. Terminó con 4-1 el encuentro, algo que hace al conjunto chacinero cerrar la temporada con una aplastante derrota.

Por: Paula Castro

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close