Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos personas mueren atropelladas cuando auxiliaban a un accidentado

El suceso tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la provincia de Sevilla

La A-66 ha sido el escenario de un doble accidente en la mañana de este jueves. Dos varones han fallecido cuando se encontraban auxiliando al conductor de un vehículo que previamente había sufrido un accidente y que se encuentra gravemente herido. Los hechos han tenido lugar en torno a las 06.30 horas a la altura del municipio sevillano de Guillena.

 

La Guardia Civil informó de que, inicialmente, había tenido lugar un accidente entre un turismo y un camión. El coche quedó en la mediana de la A-66 y el conductor del camión acudió a auxiliar al herido. Dos vehículos que circulaban detrás vieron la escena y decidieron parar también para ayudar. Sus únicos ocupantes eran un médico y un chico joven.

Un cuarto vehículo, que también circulaba en dirección a Mérida, se despistó y arrolló a los tres hombres que trataban de auxiliar al conductor accidentado. El suceso causó el fallecimiento del médico y el chico joven, mientras que el camionero logró sobrevivir.

El servicio andaluz del 1-1-2 recibió esa madrugada hasta 12 llamadas alertando del accidente, que había sucedido en el punto kilométrico 784. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, el EPES y Mantemiento de la Vía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios