Provincia

Tenebrón estrena un parque biosaludable

Media docena de aparatos para que los tenebroneses puedan realizar ejercicios al aire libre

 

 

El Ayuntamiento de Tenebrón cuida muy bien a sus vecinos y conoce de primera mano sus posibles necesidades, prueba de ello es que les ha instalado un gimnasio biosaludable al aire libre

 

El consistorio ha recurrido a sus propias arcas municipales para adquirir los aparatos biosaludables que salpican el parque del Frontón. «Son máquinas destinadas a que los que lo deseen puedan hacer ejercicio al aire libre. Tenemos un gimnasio cubierto que se utiliza durante todo el año, ahora, con el buen tiempo, quizá les apetezca más realizar los ejercicios aquí», explica, Chema Lobato, alcalde de Tenebrón.

Los aparatos y adecentar el lugar han tenido un presupuesto de unos 4.000€. El Ayuntamiento está pendiente de que le lleguen las subvenciones que han solicitado, pero, mientras tanto, los tenebroneses pueden disfrutar del ejercicio sin coste alguno.

Al estar al aire libre, el consistorio ha colocado cámaras de vigilancia para persuadir a las personas que quisieran cometer vandalismo, ya que quedará registrado si ocurre algún atentado contra la propiedad municipal.

Durante la inauguración, los tenebroneses comentaban que habían quitamos los toboganes y columpios y habían colocamos aparatos biosaludables en el parque. «Es lo que tiene el envejecimiento de la población en el mundo rural».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba