Deportes

Café Team gana el torneo Futormes – Los 40 Principales

El sábado a las 20 horas comenzaba el I Torneo de Fútbol 7 Futormes-Los 40 Principales que se disputaba en las nuevas instalaciones de hierba artificial del Ayto. de Villares de la Reina.

 

El Torneo ha tenido una gran acogida por los deportistas congregando a 19 equipos que han jugado durante toda la noche en dos campos simultáneamente hasta las 05:30 de la mañana y reaunudándose por la mañana los 4 mejores equipos para disputar las semifinales.

Aunque el tiempo no acompaño al principio, los jugadores han podido disfrutar mientras jugaban y entre los partidos de una cabina con dj’s que ha ambientado toda la noche el Torneo y reponiendo fuerzas a medianoche con un cattering para todos los que se han acercado.

En la final se dieron cita los equipos Ponte Prieta con varios jugadores del Nueva Zelanda y Café Team FC contando con varios componentes del Electromecánica Chuchi llevándose finalmente estos últimos el Torneo por 2-0 tras en un partido muy igualado marcando el segundo gol en el último segundo de partido.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba