Deportes

El nuevo Salmantino 2014-15 echa a andar

El Salmantino de la temporada 2014-15 echó a andar este lunes en las instalaciones del Helmántico.

 

La plantilla y el cuerpo técnico tuvieron su primera sesión preparatoria de cara a la nueva campaña en Tercera División, con las miras puestas en pelear por mantener la categoría y si las cosas se van dando bien, meterse en puestos de lucha por el ascenso.

Entre los integrantes de la plantilla se encontraban las once caras nuevas que presenta el equipo para el próximo ejercicio.

Antes de iniciar los ejercicios, María Hernández reunió a sus jugadores en el centro del campo de entrenamiento de hierba.

El técnico

María Hernández sigue al frente del equipo una temporada pero coge peso en la estructura del club y asumirá más responsabilidades que las derivadas de entrenar al primer equipo.

Con el objetivo de fortalecer la estructura del Salmantino y de continuar mejorando la parcela deportiva, María Hernández también se encargará, durante la próxima temporada, de coordinar los aspectos relacionados con el Fútbol 11.

Dentro de estos aspectos, el entrenador salmantino será el responsable de la planificación, metodología, seguimiento y pautas comunes de entrenamiento a nivel grupal e individual, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los jugadores que integren los diferentes equipos de Fútbol 11.

 

salmantino nuevos
Los once jugadores nuevos del primer equipo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba