Deportes

Las bicicletas son para el verano y más en Villamayor

El 22 de junio a las 21.00 tendrá lugar la IV Marcha Nocturna BTT Villamayor

 

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor se corre el 22 de junio y está incluida en el III Circuito de pruebas BTT 2018 de la Diputación de Salamanca

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor con nuevo recorrido discurrirá por las términos municipales de Villares, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda, Torresmenudas, y el paraje de los encinares y alcornocales de estas dos últimas poblaciones, con un recorrido de aproximadamente 53 kilómetros.

Esta ruta se caracteriza por ser una marcha diferente, con el atractivo de la noche, no competitiva y que da lugar a ser un reencuentro entre los aficionados que en el “tercer tiempo” tendrán contarán todos los retos alcanzados y por llegar.

El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha Nocturna, será en Pabellón Municipal “Dori Ruano” de Villamayor. La salida se dará a las 21:00 y la llegada será en torno a la 1:00 de la madrugada.

El número de inscripciones se limitará a 180 participantes. La inscripción del participante incluye obsequio, avituallamiento sólido y líquido, cena-tapeo y fiesta post-marcha.

EL procedimiento de inscripción es mediante la plataforma de inscripciones

El coste es de 12 € y plazo finaliza el 19 de junio debido a la necesidad de disponer del listado de inscritos para su inclusión en el seguro de accidentes.

La edad mínima de participación es de 18 y debe portar el correcto equipo para la práctica de la actividad, así como llevar los elementos necesarios (herramientas y recambios) para subsanar problemas mecánicos que pudieran tener lugar en el transcurso de la marcha.

Para participar, será obligatorio la utilización de casco homologado y que la bicicleta disponga de luz delantera y trasera. La organización recomienda focos de 800 LuMenes soporte sobre manillar. Si no se utiliza este material, la organización puede expulsar al ciclista.

La IV Marcha Nocturna BTT Villamayor, organizada por el Ayuntamiento y el club BTT Villamayor, discurre por un entorno natural. Por este motivo, desde la organización se llama a todos los participantes a mantener el entorno limpio y respetarlo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba