Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las nuevas normas en la Overwatch League

La Overwatch League y la Liga Contenders con la llegada de la nueva normativa los equipos y afiliados podrán contar con hasta cuatro jugadores.

 

[dropcap]E[/dropcap]n plena preparación de las finales de esta liga, la empresa Blizzard ha lanzado la normativa de la siguiente temporada con varios datos que van a gustar a los nuevos equipos que están por llegar.

 

El periodo de fichajes para los equipos que ya están en la competición durará desde el 1 de agosto hasta el nueve de septiembre. Durante este tiempo se podrán renegociar los contratos, fichar a nuevos jugadores e intercambiar jugadores entre equipos.

Una vez acabado el primer periodo, los equipos de expansión de la segunda temporada tendrán una ventana de fichajes exclusiva hasta el 7 de octubre para hacer los suyos. A partir de este momento se abre el periodo de fichajes para todos los equipos sin excepción pero tendrán que tener un mínimo de ocho jugadores el 1 de diciembre.

Jugadores que participan en ambas ligas

Las dos competiciones estrella de juego son la Overwatch League y la Liga Contenders, con la llegada de la nueva normativa los equipos y afiliados podrán contar con hasta cuatro jugadores que puedan competir en ambos.

Pese a ello, Blizzard ha establecido varias restricciones:

  • No podrán jugar en ambas competiciones en la misma semana.
  • Un máximo de dos podrán competir en el mismo partido en Contenders.
  • Perderán la opción de competir en Contenders si juegan más de dos partidos de la liga principal.
  • Contarán para el límite de ocho jugadores de la Contenders.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios